¡Se "regó" el cubano de Diario Libre con Frank Reyes!

Por más que uno suma, divida o resta, no encontramos la manera como darle la razón al bachatero Frank Reyes en sus alegatos para no reconocerle los derechos laborales a su antiguo manager Sergio Santiago.
Lo que hemos disentido del artista de sus justificaciones para señalar que Sergio no era su manager no tenemos nada en contra suya ni el asunto forme parte de una campaña. De lo que se trata aquí es de ser justo.
He sabido que hasta artistas no están de acuerdo con la actitud que ha asumido el bachatero y que empresarios como la prensa por igual no están de acuerdo con él.
Sino pregúntente al cubano afable de Alfonso Quiñoñes, de Diario Libre, que ha sido el último pronunciarse sobre el asunto.
"Es pues de una saña casi norcoreana, el querer hacer parecer a Sergio Santiago como lo que no era. Y una bajeza aún mayor el querer endilgarle el papel de ladrón en algo que ya raya con lo inaceptable. El decir que fue su propia secretaria (la de Sergio Santiago) la que descubrió el supuesto problema, más allá del cinismo que desborda todo tipo de adjetivos, reconoce que él era su manager, porque ¿cómo un simple vendedor de fiestas va a tener secretaria?", expresa Quiñones en su columna Criticarte, de Diario Libre. Leer más aquí.

No hay comentarios: