Participante en "Latin American Idol" denuncia supuesta parcialidad en jurado de RD

Saludos amigos:
Solo les escribo por aquí para decirles de muchas cosas que ocurrieron en el casting del Latin American Idol en el programa "Chévere Nigths". Bueno, yo fui uno de los participantes que llegó hasta la segunda eliminación.
Pero, desde un principio, un joven del canal nos dijo que ya Nurín Sanlley hubía hecho el casting. Que hizo su selección con las personas que participaron en su obra The High School Musical Dominicana.
Una joven pasa al baño con el numero 255 siendo yo entre los 20 y le dice otra que por qué ella va para adentro si todavía no es su turno y ella contestó que ella va directo al jurado, todos nos quedamos pasmados.
Pero antes, la joven del número 24 nos había dicho que ella estaba en la obra de teatro con Milagros Germán y el señor Jaquez, que la mayoría de los jovenes pasaban a cantar y no los dejaban ni abrir la boca cuando les decían que no calificaban para el concurso.
Cuando llega mi turno de cantar entro y me dejan cantar la canción completa, me dicen que tengo una voz incomparable, que canto espectacular, pero que no puedo pasar a la ronda. Y digo, pero si le gusté como canté debí pasar.
Entonces esperé afuera a ver si la muchacha que saludó a Milagros pasaba y verdaderamente no la dejaron ni cantar y le dicen que calificó en la ronda, osea un fraude, carita, o mejor dicho cuña.
Llega el caso de que un joven afuera nos dijo a todos que antes de nosotros llegar habían unos jóvenes que entraron por la puerta de atrás del canal que eran estudiantes de Nuryn.
Que a todos les tiraron fotos y les dijeron que ellos iban a participar en el programa y tres muchachos que participaron en "Buscando el éxito", ¿ cómo puede ser que una mujer tan prestigiosa como Milagros German pueda hacer una cosa de semejante índole?
Por eso es que este país no progresa y así es que no quieren que los critiquen, gracias.

Atentamente,

Debicher Ozuna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la nuryn,,,,,,,hay papa...sino preguntente a guillermito cordero...

Anónimo dijo...

Señores, hasta cuando van a creen en el honor de aquellos que no le importa ni Mi... da de nosotros. solo piensan en como estar mas cómodo y siempre jodiendo al mas pendejo. para que se vallan enterando del jurado. una es la vieja amiga de la familia german. otra la cuñada, y la otra la asesora de imagen los cuales se lo estaba llevando el Diablo y ella la Srta. german decidió darle una manito.
ya quienes iban a participar y ganar estaba escrito en papel. Solo nosotros los retardados sequimos tratando y haciendo tremendo papel de idiota.

La Gregory del valle

Anónimo dijo...

Bueno puedo decir que no creo eso porque conosco a Pedro y a Martha y ellos no participaron en ningun momento en la obra de Nury The High School Musical Dominicana.

Anónimo dijo...

no te sientas mal aqui todo funciona asi, he hecho muchos cursos de actuacion incluso hice el primero con unos de los mejores directores del pais y saque entre las 3 mejores notas segun el, pero a la hora de hacer un casting para una pelicula que el mismo hizo, yo estaba como extra y no sali ni una milesima de segundo, y seguia insitiendo y siempre lo mismo y a veces ni me selecionaron, pero sin embargo a los presentadores de television, que no saben actuar ninguno sin excepcion.. lo ponen como prota, secundario etc,
asi es mi pais, por eso siempre he dicho que el problema no solo es de los gobiernos si no de la sociedad en general.