Frank Reyes no está nada fácil. El bachatero está rebelde en su litis con su ex manager Sergio Santiago y por lo visto ni quiere negociar un acuerdo y mucho menos ceder en esta situación.
Y ello se manifiesta en el hecho de lo que le declaró al locutor Sandy Sandy en su portal Venenazo.com ( por cierto era el nombre de un programa de TV que yo conducía).
En las declaraciones al "Rompecama" además reproducidas por Imagenesdominicanas.com, Reyes salió al frante a la carta pública enviada por el empresario Luis Medrano a los medios, en la que invitaba al artista a reconsiderar su actitud un tanto hostil en el conflicto que libra con Sergio Santiago.
El intérprete de "Princesa" le "bajó" duro a Medrano al pedirle a éste "no meter la cuchara en el plato ajeno, donde no le importa".
Y acto seguido agregó que "nadie sabe todo el trabajo que he pasado para llegar a donde estoy para que gente que no tiene ni voz ni voto en este asunto quiera meterse en algo que no le incumbe".
Dijo de igual forma dijo que hay personas que quieren sacarle provecho a este asunto "sin saber ni un carajo de esta situación". Se "regó" "El Príncipe" con Luis Medrano, quien por cierto fue el responsable de su exitoso espectáculo presentado hace ya dos años en el anfiteatro de Altos de Chavón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario