El Lápiz niega que consumiera marihuana, ¿será un chiste?

El intérprete de rap El Lápiz negó los cargos hechos por los miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes lo acusaron junto a dos colaboradores suyos de consumo y posesión de 100 miligramos de marihuana.
Al ser entrevistado en el programa "Tu mañana" que conduce Michael Miguel Holguín por Digital 15, el artista urbano adelantó que se le ha hecho un daño a su carrera. "Estoy dispuesto a someterme a un análisis para que se establezca si yo estoy consumiendo drogas", indicó.
"Esto no es más que un circo. Yo no estaba fumando y estoy dispuesto a demostrarlo", insistió el intérprete en declaraciones al espacio televisivo y que reprodujo Diario Libre.
Dijo que estaría dispuesto a hacer una prueba "anti-doping" para demostrar que no consume sustancias controladas como la marihuana pero sin reparos y en desafío canta un tema que lleva por título "Tengo un bajo a yerba".
Y yo me pregunto, ¿qué puede esperar El Lápiz que piensen las autoridades sobre su conducta? ¿o la "yerba" que le encontraron era de juguete?, ¡por Dios! estamos cansados que quieran insultar nuestra inteligencia...Que me cuente otra de vaqueros.

6 comentarios:

papo dijo...

Que pena ese el mensaje que tu le enviar a la juventudes que te siguen y mas malo son los que les siguen el coro cuando todos sabemos sus pasados. Que falta de valores esta la sociedad. Dios mio dale materia gris para que cambien su manera de dar ejemplos. Gracias un preucupado de la sociedad dominicana (los jóvenes) que son el futuros de la patria. Brooklyn ny. Reflexionar bey

Anónimo dijo...

pero el lapiz si es fuerte, y con que cara es que el dice que no consume drogas, si salio en todos los periodicos la noticia de su apresamiento. ademas su conducta y sus canciones hablan por si solas de lo que realmente es. Ahora si todo eso que salio en los periodicos no es cierto que lo demuestre publicamente y limpie su nombre, si es que todavia se puede y valga la pena defender lo indefendible

chikymh dijo...

PERO DE VER ESTE TIPO SABE UNO LO QUE ES, QUE FARSANTE, NO LE HAGAN CASO PUES ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, QUE PENA QUE ESTA MUSICA SEA LA QUE ESCUCHEN LOS JOVENES DE HOY, MIREN LOS VALORES, DE TIPOS COMO ESTOS. JESUS!!!!

Alvin ONEiL dijo...

bueno, ese si esfuerte
y entonces los videos del èl en you tobe tambièn son montajes....

bueno, mejor no aclares que oscureces.

Anónimo dijo...

QUE CHISTE...ESO ES LO MISMO QUE FERNANDITO VILLALONA O ALEX BUENO DIGAN QUE NO SON ABUSADORES DE SUBSTANCIAS PROHIBIDAS, O QUE ROSSY ROSARIO DIJERA QUE EL CONTRABANDO DE DROGAS QUE ELLA INTENTO SACAR DEL PAIS NO ERA DE ELLA...O TAMBIEN QUIZAS COMO DECIR QUE LOS POLICIAS Y POLITICOS NO SON LOS PRIMEROS NARCOTRAFICANTES Y LADRONAZOS, QUE LO AGARRAN CON COSAS MUCHO MAS GRAVES Y PELIGROSAS QUE UN SIMPLE TABAQUITO DE MARIHUANA Y POR SU PODER LAS AUTORIDADES SE HACEN DE LA VISTA GORDA...LA SOCIEDAD DOMINICANA LE ESTA DANDO AL LAPIZ DURISIMO,Y NO DIGO QUE SEA BUENO LO QUE EL ESTABA HACIENDO,PERO LO QUE QUISIERA ES VER A LOS PERIODISTAS QUE HOY LE ATACAN, ATACAR CON LA MISMA FRIALDAD Y POTENCIA A LOS CORRUPTOS Y GRANDES NARCOTRAFICANTES,O QUE OPINEN ASI DE TEMAS COMO EL DEL CASO DE PAYA,POR EJEMPLO,OHHH AL LAPIZ SI,COMO ES UN MUCHACHO DE BARRIO,QUE EN SUS CANCIONES SIMPLEMENTE RELATA EL DIARIO VIVIR DE UN MUCHACHO DE BARRIO DOMINICANO...WAO,AHORA SE ATREVEN A DECIR QUE EL LAPIZ SE INVENTO LA MARIHUANA!!!JEJE, PAYASOS, ENTRENLE ASI MISMOS A LOS CORRUPTOS!!!OHH SE ME OLVIDABA,QUE SI TU ERES UN MUCHACHO UNIVERSITARIO QUE VISTE URBANO Y TIENE TRENZAS EN LA CABEZA,Y TE ENCUENTRAS CON UN LADRON DISFRAZADO CON UNA CORBATA Y UN TRAJE CARO,PARA LA SOCIEDAD DOMINICANA TUUU ERES EL DELINCUENTE,Y EL LADRON CON CORBATA,COMO TIENE LOS PODERE$$$, MOJA A UNO CON PAL DE PESOS Y SIGUE PALANTE CON SUS FECHORIAS,Y DESPUES SALEN HABLANDO MIERDA DIQUE DE PULCRITUD,LA VERDAD QUE REPUBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO

geekdominicano dijo...

Eso no se lo cree ni el mismo. Cuando te fichan no es por tu linda cara. Es culpable y nda mas.