EXCLUSIVA DE ÚLTIMO MINUTO: Apresan presentadora Vitaly Abréu y su esposo por presunta estafa

Elías Báez, fiscal actuante en el caso pide tres meses de prisión preventiva en la cárcel de la Victoria para la pareja. Este miércoles sería conocido el caso en el Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.

La presentadora de televisión Vitaly Abréu, quien en estos días reapareció en los medios entregada a su nuevo rol de madre, fue apresada junto a su esposo Rubén Checo en la mañana de este martes por una acusación de supuesta falsificación de documentos públicos y estafa.
Hemos tratado de comunicarnos con Vitaly, pero no responde nuestras llamadas a su celular, pero según fuentes, ella y su esposo se encontraban detenidos en el destacamento del sector Las Caobas, en la capital, y que la querella había sido interpuesta por cinco "dealers" que le compraban vehículos a la pareja pero que no sabían que eran supuestamente robados. La acusación de estafa ronda los ocho millones de pesos.
Trascendió que en el caso presuntamente estaría además implicado el Mayor retirado de la Policía Nacional Julio Federico Rodríguez Florimón, quien en mayo de este año se suicidó con su arma de reglamento, luego que investigadores le solicitaron la documentación de un carro que estaba estacionado frente a su vivienda.
Este miércoles se les conocería a Vitaly Abréu y Rubén Checo una medida de coerción, de acuerdo a lo que pudo indagar este portal y que podrá implicar prisión preventiva de tres meses en la cárcel La Victoria, a requerimiento del fiscal Elías Baéz o en su defecto una fianza e impedimiento de salida.
Vitaly Abréu fue co-conductora del programa de TV "Sábado de Corporán" y luego esa misma labor la asumió en "El poder de las 12" (El Nro.1), donde compartió la animación con Michael Miguel Holguín, primero en Supercanal y luego en Digital 15.

10 comentarios:

glassjaw dijo...

tu estas riquisima mami .... pero ya se esta concientizando mas a las personas asi que dejen de hacer trampa y de hacer lo mal hecho que le caera la mano dura de la ley

Anónimo dijo...

pero vitaly ique fue mi hija que te paso asta tu estas en frudes bueeeeeeeeeeeno esque la cosa no estas bueeeeena, eto estas durisimo.

el guaraguao dijo...

TODOS ANTE LA JUSTICIA SOMOS INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, A SI QUE VITALI ES UNA FIGURA PUBLICA,Y POR TANTO SU CASO TIENE MAS PUBLISIDAD,ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION Y E UN JUICIO PUBLICO Y CONTRADICTORIO, UN JUEZ LA DONDENA,ES CULPABLE,POR LO PRONTO SOLO QUEDA ESPERAR.

ana dijo...

bueno si ella es culpable lo único que se siente es por la bebe que acaba de tener por que si la meten presa que sera de la crianza de esa recién nacida

la haitiana dijo...

bueno nuestro pais va de mal emperora ya no se puede confiar en nadie . ni comprar nada por que santo domingo es como lanzarse al canal de la mona

Anónimo dijo...

BUENO, SI ELLA ES CULPABLE QUE PAGUE SU CULPA, LO UNICO QUE SE LAMENTA ES LA BEBE, PERO COMO ELLA ES UNA PERSONA DEL MEDIO SEGURAMENTE NO DURARA MUCHO PRESA, O LA PONEN EN UNA CARCEL CON TODAS LAS COMODIDADES, ASI ES QUE SERA IGUALITO QUE SI ESTUVIERA EN SU CASA, PERO SI ES UN POBRE DIABLO, BUENO TIENE QUE MEZCLARSE CON TODO EL MUNDO

El Sanitaguero dijo...

Quien es ella y donde trabajaba?

miguel vasquez dijo...

mami tu si tabuena

Anónimo dijo...

yo sabia que esa carita de yo no fui.,....era tremenda fichita.....michael miguel estaba por ella....pero ella estaba por el verdugo osea bebeto......jajajajaja asi si es bueno ehhh...estar estafando gente a to lo que da....pagala ahora ....con carcel....

AnónimoAd dijo...

POR QUÉ SE EMPEÑAN EN DAÑAR LA MORAL DE UNA PERSONA, SIN CONOCER A FONDO LO QUE EN REALIDAD ESTÁ SUCEDIENDO...JUZGÁNDOLA A ELLA LE ESTÁN FALTANDO A DIOS, PORQUE DIOS DICE EN SU PALABRA "NO JUZGARÁS" POR FAVOR SEAN CONSCIENTE ELLA SÓLO HA SIDO UNA VÍCTIMA EN TODO CASO Y AL FIN Y AL CABO TODOS USTEDES QUE PRETENDEN DESTRUIRLA QUEDARÁN COMO UNOS MENTIROSOS...VITALY DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE, TÚ VALES MUCHO, ERES UNA DE LAS MEJORES PRESENTADORAS DEL PAÍS...ERES EXECELENTE...Y RECUERDA QUE EN ESTOS CASOS NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS QUE TE ENVIDIAN, SINO LO QUE PIENSA TU FAMILIA Y LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN...AUNQUE NI SIQUIERA TE CONOZCAN EN PERSONA COMO ES MI CASO...YO SOY UN EJEMPLO DE QUE TÚ CON TU FUERZA DE VOLUNTAD Y SUPERACIÓN, INFLUYES EN LAS PERSONAS POSITIVAMENTE..PARA ADELANTE SIEMPRE, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.