Cherito se lució en la antesala de “Merengue sound”

Y Cherito, como era de esperarse, se lució en lo que fue la antesala de “Merengue sound”, en los hoteles Bacerló, de Bávaro.
Con producción de Mauricio Rivera, el cantante ofreció una fiesta de blanco en la playa que todos disfrutaron incluso el propio protagonista y eso así se manifestó en que su show concebido para una hora se extendió casi a dos.
Esto debido por las buenas vibraciones que siente un artista cuando un público responde positivamente a todas sus interpretaciones y Cherito ese don de encanto en escena y aparte es dueño del éxito merenguero del momento “El pedazo”.
Hasta a los turistas, algunos de Alemania, Rusia, Cánada y Estados Unidos puso a bailar. Uno lo veía haciendo “trencitos” frente a la tarima como una muestra que se estaban gozando “el fiestón”.
Por eso muchos coincidieron en que el cantante debió estar en la cartelera del evento oficial que fue “Merengue sound” y en el que tomaron parte Tito Swing, El Torito y Toño Rosario.
La noche de la presentación de Cherito fue aprovechada para celebrar el cumpleaños de Josefina, esposa de Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y gestor de estas actividades de playa.
Quezada hasta le regaló un anillo de diamantes a la que ha compartido todos estos años el éxito de una tour operadora como la que dirige y que es de las más sólidas en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cherito es un muchacho que no tiene desperdicio es un excelente interprete un joven con experiencia una calidad humana incuestionable un joven atractivo y ademas una soltura en el escenario que le viene de herencia que mas se puede esperar en un espectáculo de alguien como el mas que la perfección espero que dios le de bendiciones y que le permita seguir adelante te veré en la cima mas alta Cherito.

Anónimo dijo...

que Artista que se escucha bien