Alexandra debuta con su grupo en "Divertido con Jochy"



De igual manera Sergio Santiago hoy en disputa con el bachatero Frank Reyes, debutó como manejador o "zapatero" de la artista.

Alexandra debutó como solista este sábado en el programa "Divertido con Jochy" , luego trabajar varios años junto a Monchy y aclaró que el hecho que hayan tomado rumbos diferentes no quiere decir que seamos enemigos.
“Recuerdo esos buenos momentos, que hoy son parte muy fundamental mi carrera, tengo un aprecio muy especial para el y su familia, pero a veces pasan cosas que uno no se pone de acuerdo” dijo Alexandra "Only One" a ImagenesDominicanas.com.
Con una buena orquestación, interpreta una “bachata tradicional” a la que le ha agregado elementos, “hay que hacerlo por como han ido cambiando los tiempos y además la competencia esta bien fuerte”, expresó.
“Estoy en un buen peso, aunque solo un poco más esbelta porque la contextura de mi cuerpo no es de una mujer delgada” dijo entre risas Alexandra. Se consideraba un ser humano feliz antes de tener su hija, pero ahora las cosas han cambiado; Eliandra es su razón de vivir. “Gracias a Dios, me siento la mujer más privilegiada del mundo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo hizo. Parecí que no 'ombre, que como será posible?? Pero la Alexandra dejó a Monchy colgado de un árbol (o vicerversa? porque él se llevó casi todos los músicos) y se lanzó sola al ruedo. No valió aquello de que eran como familia, casi como hermanos, casi como Los Pimpinelas. Y ahora ella se presenta sola, más delgada (esto del peso es una desgracia) y mucho más habladora (porque antes no decía ni ji) Y lo hace con un tema que se llama “¿Qué te has creído?” y que ella dice que no es para Monche ,mmmmmmm (quién le cree?) de Masvip enviado por ANONIMO.

Mariposa33 dijo...

oh Dios estoy por creer que Sergio Santiago no era manager de Frank Reyes por caer de manager a zapatero de Alexandra o no es un zapato que tiene en la mano en este foto