Una joven acusa a Tito Swing de "colarle el café", ella tiene cuatro meses de embarazo

Esta es la joven que supuestamente espera un hijo del mambero. Foto:Cirqueros.com.


Según Eliane, su reclamo es sólo la responsabilidad paterna porque "ya Tito no me interesa como hombre".

"Lo que quiero es que se responsabilce del embarazo... si lo hace no tengo que llegar a la justicia", afirma la joven identificada como Eliane, quien acusa al mambero Tito Swing, de "colarle el café".
Y es que Eliane tiene cuatro meses de embarazo y un padre de la criatura que no termina de aparecer. Ella señala a Tito Swing como el responsable.
"Lo que quiero es que se responsabilice del embarazo... si lo hace no tengo que llegar a la justicia", advirtió la muchacha.
Según Eliane, su reclamo es sólo la responsabilidad paterna porque "ya Tito no me interesa como hombre".
La joven reclamó "un derecho que tengo como mujer, pero por mí él puede hacer lo que le dé la gana, él no es nombre para mí, pero debe responsabilizarse del bebé", publica Masvip.
Miguel Antonio Lozada, nombre real de Tito Swing, dijo que no tiene problemas en responsabilizarse de la criatura, pero prefiere esperar a que nazca para ver las señas del muchacho.
"Tengo que verlo y si se parece a mí lo voy a aceptar sin problemas", afirmó el merenguero que en los últimos meses se ha hecho popular por preguntar en un merengue: "Tú sabes colar café?, pues cuélame este paquete".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya condorito swing sabe lo que tiene que hacer. que le haga una prueba de ADN porque la mayoria de las mujeres le quieren pegar hijo a otra gente, sabiendo que se habian acostado con otro. como le paso a luis vargas que despues que crio una supuesta hija durante 14 años ahora se comprobo que no era de el.

Anónimo dijo...

Le colo el cafe. Y con leche

Anónimo dijo...

LA NEGRA BELLA HI5.ingridl08@hotmail.com, ingrid eliany
pues mi nino creo que lo primero que debe de hacer es ponerle atencion a esa situation, te recomiendo que la cite al trib de ninos y ninas y lleguen a una conciliacion si no se da la consiliacion en audiencia se sabra con la sentencia cuanto tendra que pagar, y cuando el bebe naca hazle ADN y si es tuyo estara feliz porque cumplite como padre , y si no es tuyo si desea la demanda por dano y perjuicio o deja eso a si. pero antes dios y el mundo quedara Como un hombre responsable. a adios Tu FANNNNNNNNNNN SUERTE A NO OLVIDE QUE LOS HIJOS SON UNA BENDICION SIN IMPORTAR DE QUIEN SEAN A DEMAS CAMBIAN LA VIDA ESO ES UN REGAL O DE DIOS SI ES TUYO

Anónimo dijo...

ahi ta la respuesta de condorito pa la tipa que dice que ta preña del payaso del mambo

http://www.youtube.com/watch?v=k21qrBeo2_c