La entidad social gradúa 38 bachilleres hablan tres idiomas
Al igual como ocurrió sobre la esperada presencia que nunca se dio de la actriz estadounidense Catherine Zeta Jones en una actividad benéfica en Santiago, también ocurrió lo mismo con la ausencia del actor Sylvester Stallone, quien se decía estaría en la 1ra. graduación de estudiantes del Centro de Formación Integral que apadrina la Fundación Cigar Family y que preside el empresario tabaquero Carlos Fuentes, en la comunidad de Caribe, en Bonao.
Se sabe que la acaudalada familia Fuentes, de origen cubano, goza de gran aprecio entre las celebridades del "jet set" internacional por su labor filantrópica y por eso se decía que Stallone estaría en el acto, interesado por conocer el proyecto levantado en Bonao, que consta de un complejo educativo modelo completamente gratis para niños que residen cerca de la zona donde opera la finca tabaquera de sus patrocinadores.
Pero el protagonista de la saga fílmica de "Rocky" nunca llegó y no se ha establecido a quien se le ocurrió propagar el rumor de su asistencia.
Con Sylvester Stallone o no, el acto fue bien lucido y emotivo que contó con la presencia del vice-presidente de la República, Rafael Alburquerque, las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, entre otras personalidades.
Asimimo estuvo una delegación de Estados Unidos, de más de sesenta personas, que colaboran con el trabajo altruista de la Fundación Cigar Family, un verdadero ejemplo de ayudar a los necesitados.
1 comentario:
Publicar un comentario