¿A quién apoya el Torito, a Hipólito Mejía o a Miguel Vargas Maldonado?


El video que le grabó "El Torito" a Hipólito Mejía, donde el artista aportó su voz en la canción.

Héctor Acosta "El Torito" es la voz que se escucha en un comercial de radio y TV del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, lo que a muchos le ha extrañado por la gran vinculación del merenguero-bachatero con Miguel Vargas Maldonado, quien aspira nuevamente tras su primera derrota en las elecciones pasadas, de lograr el poder en el 2016.
Como se sabe, Mejía y Vargas Maldonado mantienen una guerrita sosterrada por el liderazgo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Son una especie de "archi-rivales".
Por eso, a muchos ha sorprendido que "El Torito", siendo un aliado de Miguel Vargas Maldonado, quien ha estado en su casa y le llegó hasta ofrecer la candidatura a senador por la provincia de Monseñor Nouel, haya accedido a poner su voz en un comercial con tintes "proselitistas" de Hipólito Mejía, en el que se acuña la frase de "Llegó papá", en clara alusión de que "abran paso, que llegó el verdadero líder del PRD".
¿Y entonces Torito, dónde colocas a tu amigo y nuevo líder Miguel Vargas Maldonado?
¿Además, no es el cantante de Bonao y su empresa, los encargados de la plataforma de actividades musicales de Vargas Maldonado cuando este arranque nuevamente con su maquinaria en busca de la presidencia de la República?
Si embargo, se conoce que no es la primera vez que incurre en ello, pues cuando Vargas Maldonado se disputaba en el PRD la candidatura presidencial del país frente a Milagros Ortiz Bosch, el artista le grabó un comercial a esta última con el eslogan "verguenza contra dinero" en detrimento de su amigo, que en ese momento se suponía estaba apoyando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joseph caceres los apoya. mejor dicho es quien le esta lambiendo a ellos 3

www.elpatiord.com dijo...

emolcha.net blockeada en rep.dom en camara de diputados,,ver aqui www.elpatiord.com