Evelyna García se separa de Odalis Pérez y se arma "brollo" por la separación de bienes

"Si quieres la mitad de todo entonces deberás quedarte con la mitad de las deudas", habría dicho supuestamente Odalis a Evelyna tras su reclamo por la división de bienes.

Evelyna García, quien estuviera por un buen tiempo en la televisión, estaría en trámites de divorcio con el pelotero de grandes ligas Odalis Pérez y según un informante, se ha armado un "brollo" entre ellos con el asunto de la separación de bienes.
García ha estado exigiendo su parte en las propiedades de Pérez, aunque de acuerdo a informaciones que nos llegan él le habría hecho ver que así como ella quiere que se dividan los bienes de igual forma entiende que se debe hacer con las deudas que contrajeron durante su matrimonio.
Evelyna García y Odalís Pérez duraron un año de casados y tras hacerlo por lo civil pretendían consolidar su unión en matrimonial por la iglesia, lo que finalmente no se materilizará.
Se sabe que durante su relación la pareja sorteó varios encontronzos, como aquel famoso reclamo que Evelyna le hizo a Odalis, quien supuestamente estaba coqueteando con otra presentadora de televisión, a quien la primera había enfrentado de mala manera por esa situación.

No hay comentarios: