Era de esperarse que novia de "El Sujeto" le perdonara su agresión

Esta foto tomada por Reynaldo Brito, muestra a El Sujeto aún en la cárcel de Najayo con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús al fondo ¡qué contraste!

Tal y como habíamos pronosticado por aquí mismo y en una actitud similar a la de Omega y su ex esposa, la novia de El Sujeto le perdonó la golpiza que le propinó el mambero al retirar aparentemente ella la querella que pesaba contra éste y por lo que un juez lo mandó a prisión por 30 días.
Habíamos dicho que estabamos recibiendo correos de lectores que daban cuenta que el cantante buscaba la manera de abandonar la prisión por unos compromisos artísticos en Estados Unidos y que su manejador estaba tan seguro de que saldrían airosos en sus pretensiones que hasta prometieron a promotores de bailes que cumplirían con ellos.
Pero esto no fue así hasta ahora que se conoce que El Sujeto podría haber conseguido su libertad para este viernes porque la agredida desistió de la acusación y tuvo el "tupé" de justificar su cambio de decisión bajo el alegato de que se sentía arrepentida de haberlo mandado a la cárcel y que encima de eso "no lo ha dejado de amar", que no han perdido la comunicación en ningún momento.
Estos argumentos de la joven posibilitarán la libertad del merenguero aunque le pondrían un impedimento de salida del país por un protocolo que existe en estos casos que quedan pendientes en la justicia.
Sin embargo no duden ustedes que logre zafarse de esa oposición legal a fin de retomar una gira que pretendía realizar por Estados Unidos. Donde "quiera se cuecen habas"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta en eso tan copiando a omega, que barbaro

Anónimo dijo...

Crónica de una muerte anunciada.....
Lo dije desde un principio...Hizo lo mismo que la de Omega, tienen que darle bien duro y la próxima vez romperle todos los dientes y cortarle la lengua para que no lo denuncien...
Por vagabundas como ellas es que la Justicia hace caso omiso a las denuncias de mujeres maltratadas...
Mínimo tienen que ser "anchas" que se quedan amando a sus verdugos...
Barrioteras mujerzuelas baratas...

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con el maltrato a la mujer , por k soy mujer y no le permitiria nunca a ningun hombre k me ponga un dedo en sima , pero a pesar de no estar de acuerdo con el maltrato si creo k si el sujeto cuando salga de prision le da otra golpiza ella se lo gano y digo esto por k la mujer k la golpean y lo aguanta la primera ves , no se debe quejar si le dan la segunda , por k aguantarle golpe a un hombre y perdonarlo es humillarse a si misma como mujer ...

Anónimo dijo...

yo estoy en creer que eso de las golpizas es un show que montan los mamberos, porque no puedo pensar que a esa tipa ya se le olvido tan pronto la jincha y hasta mordidas a que fue sometida por el sujeto mentao. porque yo en su lugar lo hubiera sacado de la carcel si... pero... lo hubiera esperado en la casa con una olla de agua herviendo. A B U S A D O R