Raymond y Miguel en el "paraíso"


Raymond Pozo y Miguel Céspedes reafirmaron en Bonao lo que hemos venido señalando acerca de la increíble popularidad de estos dos humoristas dominicanos.
El pasado domingo llenaron de "bote en bote" el parque acuático Paraíso Solymar, un lugar que le he referido anteriormente como la opción de mejor esparcimiento de la zona.
Y no es de extrañar que Pozo y Céspedes tengan estas clases de convocatorias, pues ese mismo éxito que han estado alcanzando con su programa de televisión en Telemicro también se ha traducido en los espectáculos de humor en lo que la gente se divierte a granel. Me atrevo a decir que esta pareja de artistas disfrutan de su mejor momento.
En el show también intervino Uldanellys Capel, quien es de Bonao y forma parte del elenco del programa de Raymond y Miguel.
Para penetrar a Solymar, particularmente tuve que esperar casi cuarenta minutos en mi vehículo por el gran entamponamiento que se produjo camino al lugar, lo que anticipaba que el colega Santiago-Pito-Acevedo, responsable del show, iba a "comer con su dama" (no vayan a creer que me refiero a la jovencita de 22 años con la que anda), pero me cuentan que aún está contando el dinero que se ganó.
Lo lamentable que los dueños de estos establecimientos, que a veces ven con ojerizas que un promotor de actividades se alze con un buen dinero, no quieran proporcionar todas las facilidades a lo que pueden mantener su negocio muy activo.
Ahí es que se pierden, pues ante tal situación a los organizadores de show no les queda más remedio que recoger las armas.

No hay comentarios: