
Y si es Peña Suazo, uno de los artistas que mejor se sirvió con la "cuchara grande" durante ese torneo político y aún así se queja, ¿qué le deja por ejemplo a su colega merenguero Rubby Pérez que prácticamente los morados lo afueriaron de todas sus activiades?
A Rubby lo "dejaron oliendo donde guisan", le prometieron colocarlo en la nómina de los "picoteos" durante la campaña del PLD, pero aquello fue solo promesa, a pesar de que eran conocidas sus simpatías desde siempre por el partido oficial.
A lo mejor por esa "bola negra" que le dieron fue lo que lo llevó a hacer un comunicado público de que se declaraba sin predilección por ningún partido en la víspera de las elecciones presidenciales.
¿Y que me dicen del inefable Nelson de la olla? A ese le quitaron hasta una "biruta" de 15 mil pesos que le daban supuestamente en una oficina del Estado.
Pero a mi amigo Peña Suazo no, él debe sentirse más que contento porque aparte de lo que significan facturar 10 millones de pesos en época de crisis, a diferencia de otros su presencia musical en el escenario político elevó su propia popularidad a partir de las canciones que compuso a favor de Leonel Fernández y que sonaron con gran profusión.
Una promoción por la que no tuvo que pagar y que en cambio quien resultó ser remunerado fue él. Pero agréguenle que el multipreamiado cantante y compositor fue nombrado hace unos meses como asesor artístico del poder ejecutivo, ¿Y quieres más?
Y suerte él, que cobró alante,ante porque me dicen que otros no han tenido esa dicha a estas alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario