Juez rechaza libertad para Rossy, hermana de Los Rosario




Rossy junto a su hermano Rafa Rosario, quien la fue a visitar a la cárcel de Najayo.

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal rechazó una solicitud de libertad condicional presentada por Rosa Bienvenida del Rosario Almonte (Rossy), hermana de los merengueros Toño y Rafa Rosario, publica el periódico Listín Diario y el portal Masvip.com.do.
Fue condenada a 10 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, acusada junto a su sobrina Odalís Tejeda de intentar introducir a Estados Unidos más de nueve mil pastillas de éxtasis en el Aeropuerto Las Américas mientras se disponían a salir del país con destino a Miami.
El magistrado Francisco Angomas, ordenó el mantenimiento en prisión de Rosario Almonte, recluida en la cárcel de Najayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la justicia de rd esta protegiendo a quienes ellos le conviene y siempre estan tamapndo a esos delincuentes y lo dejan en libertad a los 2 dias, pero ellos deberian investigar bien, pudo haber sido otra persona que le metio esa droga en algun bulto de mano sin ellas darse cuenta de lo que paso solo para involucrarlas y tratar de ensuciar el apellido de la familia rosario. pero yo siempre veo en el messenger a rosset karolina una de las hijas que por cierto es la mas pequeña de rossy conectada en msn, y su mensaje dice asi: MAMI CUANDO SERAS K VIENES TOY MUY TRISTE SIN TI.