Aventura da "bola negra" a República Dominicana en lanzamiento de su disco

Prefieren hacer un evento en Nueva York sin la prensa dominicana e irse a Puerto Rico a firmar autógrafos, obviando de esta manera a nuestro país.

El grupo Aventura no solo ha dejado fuera de su agenda realizar un acto de lanzamiento de su nuevo álbum en República Dominicana, la tierra de su "eterna" bachata, sino que al evento programado este martes en Nueva York para dar a conocer el que se prevee su útima propuesta musical bajo el sello Premium Latin Music, le dieron "bola negra" a la prensa criolla y solo será un acto estrictamente con medios extranjeros.
Ni Juan Luis Guerra, quien es la figura artística dominicana de mayor relieve y cotización a nivel internacional ha sido excluyente con su país cuando ha tenido que presentar un nuevo disco.
Por eso es que no se entiende como Aventura que cimentó sus bases en territorio dominicano (recuerden cuando se hacían llamar Los Teenagers) reniegue de este manera del país y además prive de una ocasión memorable como esa a su fanaticada de aquí que expone su devoción por ellos con más sinceridad y de corazón que el público de otros países.
Reitero, fue aquí que le dieron su gran espaldarazo, fue aquí que creyeron primero en su proyecto cuando apenas "gateaba", fue incluso la radio dominicana que sonó los primeros acordes de las canciones de Aventura.
Sin fama y poco conocidos en el espectro musical Anthony, Henry, Leny y Mickel aún cuando nacieron en Nueva York, vinieron a Quisqueya con una supuesta "dominicanidad" a cuestas heredada de sus padres, pero esa fue al parecer la "carnada" para conquistar a los consumidores locales de la bachata.
No fueron tontos, sabían que debían contar primero con nuestras "bondades" para expandir su propuesta que para ellos ahora ha tocado techo y no necesitan más de los "dominicanitos".
Fíjense que después de lo de Nueva York, en vez de venir aquí prefieren irse a firmar autógrafos a Puerto Rico, que por avión es apenas a 45 minutos de distancia de República Dominicana.

8 comentarios:

Peter Parker dijo...

y eso que aventura tiene una mala suerte que el cd nuevo sale mañana y ya eso tiene desde el otro lunes que lo tiraron en las paginas que hay de bajar musica, tiraron el cd original para que todo el mundo lo baje

Anónimo dijo...

gran cosa chicho, bajara el dolar si vienen ?

J.CASTILLO dijo...

para su informacion el primero que le abrio las puertas a el grupo aventura fue ALEX SENSATION dela mega de nueva york el fue el que realmanta creyo en el grupo aventura chequeate la mayoria de las veces que ganan premio siempre lo mencionan asi averigua mejor ante de llegar a conclusiones si ustedes saben que ustedes son los primeros que le dan la espalda al talento joven hasta que se hacen famoso. y para que van a ir a santo domingo si nadie alla va a comprar el cd original y aqui en ny ellos fanaticos de todas partes del mundo me atrevo a decir que en estados unidos ahora mismo ellos son mas famosos que muchos artistas de otros paises incluyendo al mismo juan luis guerra eso es algo que debiero estar orgulloso en vez de estar hablando porqueria y donde quiera que van siempre llevan la bandera en alto asi que ni hermano dejese de estar hablando porqueria y sientase orgulloso que por lo menos alguien nos esta representando en el extranjero ya que no hay otro gupo o artista dominicano que este pegado en estos momentos....gracias y espero que publiques el comentario.

Anónimo dijo...

j castillo tu si habla baba disque mas grande que juan luis guerra guardate tus comparaciones, primero tienen que lamberle los pies a JLG tu eres loko.

Cuando estaban comenzando tuvieron que ir a RD y hacer television y eso es muy dificil que un artista de NY se pegue alla es mas facil pegarse alla y asi EN ny se le hace mas facil el trabajo.

J.CASTILLO dijo...

USTED SI HABLA MIERDA ANONIMO PORQUE NO PUSISTE TU NOMBRE BABOSO , UNA COSA QUE EN SANTO DOMINGO CUALQUIER PORQUERIA SE PEGA ALGUNA VEZ USTED HA VIVIDO EN NY PARA HABLAR TANTA PORQUERIA SI USTED SUPIERA LO DIFICIL QUE ES PARA QUE EN LA EMISORA DE NY TE TOQUEN UNA CANCION TU NO DIJERAS NADA O TU CREES QUE TODOS ESOS ARTISTAS QUE VIENEN DE SANTO DOMINGO SUPUESTAMENTE DE GIRA TU CREES QUE ACABAN AQUI COMO ELLOS DICEN ESO ES COTORRRA BARATA MI HERMANO . SI USTED VINIERA AQUI Y ESCUCHARA UN DIA COMPLETO LA MEGA Y LA KALLE DESPUES TU ME DICE DONDE ES MAS FACIL PEGARSE SI EN SANTO DOMINGO O AQUI SI NO VIVES AQUI ESCUCHA LA EMISORA POR INTERNET Y DESPUES ME DICES.Y ACERCA DE JLG YO DIJE QUE AHORA MISMO ESTAN MAS PEGADO QUE EL MISMO JLG Y ES LA VERDAD MEJOR PORQUE NO LEISTE BIEN EL COMENTARIO EN VEZ DE ESTAR OPINANDO O TU QUIERES QUE TE MANDES UNA COPIA DE LAS 100 CANCIONES MAS PEGADAS DE BILLBOARD A VER QUIENES SON LOS QUE ESTAN BATEANDO PARA 500 TU ME AVISAS QUE ESA COPIA SI TE LA PUEDO FACILITAR MAS RAPIDO QUE INMEDIATAMENTE PORQUE YO SE DE LO QUE HABLO.

alex dijo...

boche de gala!!. la verdad es que ellos lo estan haciendo mal y disque para Puerto Rico donde esa gente no quiere saber del dominicano me gusta aventura pero si ellos reniegan de La Republica ni pirateao quiero sus discos y no importa donde hayga empesado la bachata es de La Republica Dominicana no de puerto Rico para extrenar un disco alla

Anónimo dijo...

j. castillo tu si eres ignorante, y mierda habla tu, hijo de la gran progenitora alegre. yo vivo en BK y vivi alla y conosco de esto por que estoy en vuelto en la musica baboso. y no me tiene que mandar copia que yo conosco las lista. tu lo que eres una fanatica de esa que se enloquecen por anthony.

cuanto de la gente que viven alla se pegan y aqui necesariamente lo tienen que sonar en la emisora y cuando llegan arrazan en las fiestas?

Anónimo dijo...

ASI EN NEW YORK Y MIAMI...DEJAN A TODOS LOS PERIODISTA CON LA ROPA PUESTA....TOQUEN FONDO CHICOS...USTEDES NO SON LOS BEATTLES....