"Rebotó" a Luis Enrique

Yahmilet Valdez, la joven reportera del programa la "Alegría del mediodía", de Supercanal, le dio tremendo "rebote" a Luis Enrique, quien tal como contó Joseph Cáceres en su blog Merengala, se puso a galantearla durante una fiesta que el salsero nicaraguense amenizaba en la discoteca Jet Set de la capital, junto a los Hermanos Rosario.
El asunto comenzó a "batirse" en los medios, por el hecho de que sorprendían las pretensiones del cantante con la chica cuando días antes había confesado que había "algo" entre él y la conductora de televisión Milagros Germán.
Pero Yahmilet aclaró este sábado en una entrevista en el programa "Divertido con Jochy", de Telesistema, que a pesar de que no tiene novio, no le ha pasado por su cabeza establecer alguna relación sentimental con Luis Enrique y que lo único que los une es que tienen amigos en común.
En pocas palabras la esbelta trigueña le dio "pa'abajo" a los piropos del artista, los que tomó como simples halagos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho por ella. Hay que valorarse. Esos artistas se dan el lujo de vivir enamorando a todas las mujeres en todos los paises donde se presentan. Las mujeres que les hacen caso y se enamoran solo es para utilizarlas y relajarlas.Asi hacen con todas.
Nuestro pais tiene fama de que todos los extranjeros que vienen los dominicanos le ponen TODO en bandejas de oro. y...no debe ser asi. Se puede ser amable, cortez, simpatico, etc. pero no entreguista y servil. En ningun pais las gentes son asi.