Fefita, en una encrucijada ahora que obtuvo el perdón para viajar a EEUU

Hay algo que no termino de entender. Ahora que el consulado de Estados Unidos le concedió el perdón a Fefita la Grande para viajar a ese país, de acuerdo a lo que publica en su blog mi pana Reynaldo Brito, ¿cómo ahora el empresario responsable de su futura gira allá se la quiere poner en "china" a la merenguera típica?
El representante artístico se niega a estar en una cita consular de Fefita el 25 de este mes y en la que requiere su presencia como apoderado de la gira.
Y todo porque está molesto al conocer que la cantante se fue a España a realizar una serie de presentaciones musicales.
Son de las "vainas" de este negocio donde no hay reglas claras porque hasta donde tengo entendido, la de Europa, era una plaza donde el empresario de Nueva York no tiene jurisdicción. Lo suyo es en suelo norteamericano.
Otra contradicción es que el empresario supuestamente ha dicho que el contrato con la artista es de cinco años y comienza a ejecutarse desde que ella entre a territorio estadounidense.
Es decir que está claro que la "Vieja Fefa" ha tenido la libertad de ir a cualquier país, como España, por ejemplo, sin tenerle que permiso a su representante en Estado Unidos, en caso de que ella haya estado atado a él con un contrato internacional.

No hay comentarios: