En el mar...

Estoy desde hace dos días en la zona turística de Cofresí, Puerto Plata, disfrutando de las amenidades VIP de los hoteles Lifestyle Holidays, por invitación del empresario Manuel Hernández, presidente de MegaPro "Eventos de Panamá", un proyecto visionario de entretenimiento de gran nivel que comienza a operar en el país.
Detalles de esto se las proporcionaré con imágenes cuando esté regreso a mi oficina este martes, pues olvidé el cable de descargar las fotos de mi cámara y no he encontrado uno aquí que sea compatible.
Esas son de las desventajas de estas cámaras de última generación como la que estoy usando ahora, que encontrar accesorios en nuestras tiendas para salir de apuros es una misión imposible.
Mientras, he puesto una foto de este exquisito y reformado complejo hotelero que encontré en la red.
Ah, de igual forma tengo que contarles del "fiestón" del sábado en el exclusivo Café Hemingway, de Playa Dorada, Puerto Plata, con la actuación de Rubby Pérez, quien llenó de "bote en bote" el lugar.

No hay comentarios: