El "Vega-bachatazo", ¿boicot o poco interés de la gente?


Se ha querido justificar el fracaso del “Vega-bachatazo” realizado recientemente en el Palacio Vistalegre de Madrid, sobre la base de un supuesto boicot.
Y yo entiendo que el desinterés del público a asistir al evento radicó en que la cartelera no le resultó tan atractiva como en años anteriores en que tomaron parte un grupo de artistas “todo estrellas” de la bachata y eso posibilitó llenar de “bote en bote” el citado aforo.
Con eso no quiero decir que Frank Reyes y Héctor Acosta “El Torito”, principales atracciones de esta edición, no fueran artistas potenciales para atraer a la gente, lo han demostrado en otras ocasiones, pero esta vez la carga era muy pesada para ellos si tomamos en cuenta en que los demás grupos que se anunciaron como parte del menú eran prácticamente desconocidos.
No era en un night-club en el que iban a hacer su rutina musical, sino en un lugar que acoge, me dicen, a alrededor de 14 mil personas y eso implicaba una promoción descomunal con una cartelera más fuerte que despertara verdaderamente las pasiones.
Reconozco la osadía de los organizadores, pero creo que se dejaron llevar por los “egos” de montar un evento que lució hecho a la carrera.

1 comentario:

cruzholss@hotmail.com dijo...

Apreciado JUANCA, totalmente un boicot se le resalizo al Bachatazo de MADRID, me rereuni con el empresario espanol semanas antes y nos conto todo lo que estaba pasando con antiguos socios. Esa es la realidad. gracias por dar siempre seguimiento a las actividades de H A "EL TORITO"

DARIO CRUZ HOLGUIN
MANAGER HECTOR ACOSTA Y ORQ.