La humorista Lumy Lizardo y José Gómez (Lalo), el que fuera por muchos años su maquillista personal, sostienen en los tribunales una litis judicial tras una demanda interpuesta por la primera quien acusa al segundo de supuesto hostigamiento.
Entre las imputaciones que ha formulado Lumy contra su ex maquillista está la de presuntamente haber difundido unas fotografías en la Internet en la que se ve a la comediante bailando de manera “muy sugerente” con un jovencito en una discoteca.
De acuerdo a versiones, Lalo, quien niega las acusaciones de Lumy Lizardo, ha venido reclamándole a ella el pago de sus prestaciones laborales, siendo esto, al parecer lo que ha originado el conflicto.
El comentarista de arte Jary Ramírez, quien sirvió de testigo a favor del maquillista durante una comparencia judicial, afirmó que Lumy se ha manejado de una forma muy conflictiva y que producto de ello, según él, es que todo su personal de producción, incluyendo a Lalo, la han abandonado en su programa de humor “Lumy, cámara y acción”, de Telemicro.“Ella está prácticamente sola, ella se ha quedado sin personal por su actitud”, dijo Ramírez. Esperamos la versión de Lumy respecto al tema.
1 comentario:
pero ella se ve posando en esas fotos.
Publicar un comentario