Más perlas del Casandra...

Peña Suazo le tiró “durísimo” a Acroarte
José Virgilio Peña Suazo le devolvió “durísimo”, cono dice su eslogan, a la gente que nomina y premia en el Casandra. El merenguero fue el que más estatuilla se llevó a casa (tres en total), de siete candidaturas que tenía.
Todo iba bien, Peña Suazo recogió sus dos primeras Casandra correspondientes a “Merengue del año y Autor de letras”, los que agradeció y dedicó a su familia”, los que agradeció y dedicó a su familia.
Cuando fue llamado por el tercer premio que era el de “orquestador y/o arreglista”, el artista sin titubear tomó el micrófono y dijo “este es mi primer Casandra en esta categoría después de ser el arreglista de más de trescientas canciones”.

Sexappeal solo le ganó por un voto a Michell

También se ha colado la especie de que Sexappeal le ganó solo por un voto a Michell en “Salsero del año”.

Amplio márgen

Se dice que “Súper Éxitos” le ganó por amplio margen a los demás programa diario de variedades, incluyendo a “El Show de Nelson”, por lo que se está en los aprestos ya confirmados de pedirle a Nelson Javier, su conductor, devolver la estatuilla. Todo fue un error.

Cristian hace desaire

Con todo y los bochornos que se ganó Acroarte por el Casandra Internacional que se le otorgaría a Cristian Castro, por el hecho de su supuesta conducta de violencia doméstica, el cantante mexicano cuando subió a recoger su premio, sale con que no se merecía tal distinción.

Un “Happy Birthday” fuera de tono

Aunque se considerara un buen detalle cantarle “Cumpleaños feliz” a Johnny Pacheco cuando se le entregó “El Soberano”, el asunto desajustó la sobriedad del importante momento.

No hay comentarios: