El aporte del Listín Diario a la blógsfera de espectáculos


Un valioso aporte le hace a los blogs dominicanos el periódico Listín Diario publicando en los llamados “balcones” de su sección de espectáculos reseñas de sus notas más interesantes.
Una brecha que hemos encontrado en el más antiguo diario del país y que ha contribuido a seguir proyectando nuestra labor en la blógsfera.
En lo particular, una buena parte de mis asiduos lectores han llegado hasta a Fuegoalalata.net, por las reseñas que pone ese matutino de lo que publicamos. Pero lo mismo ha hecho con los demás portales.
Y justo hay que agradecerles esa iniciativa a los periodistas Ramón Almánzar e Inmaculada Cruz, editor y sub-editora, respectivamente, de las páginas de entretenimiento de Listín Diario, donde laboré por cinco años.
También espacios de televisión como “Qué noche” que conduce Ramón Pastrano por Digital 15, también ha reservado un segmento sobres la noticias que traen los blogs o bitácoras.
Jochy Santos, un asiduo visitante de blogs, ha diseñado una sección acerca del tema en sus espacios "Divertido con Jochy" y "El mismo golpe".
Asimismo Nuria Piera ha tratado el tema en su programa de investigación semanal de Color Visión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad que este medio esta creciendo cada dia mas,En los Blogs uno se desahoga y escribe las cosa a su modo de ver, y lo bueno del caso es que uno no tiene presion de nadie para expresarce,YO EN PARTICULAR,pienso que todos los que tenemos blogs deberiamos enlazarnos con los demas, esa opcion es muy importante para que el mensaje llegue mas fuerte, Yo en apenas un mes cree mi blogs informacionylineasdeportivas.blogspot.com--y me sineto tan feliz como si trabajara en un medio de comunicacion de primera clase, porque el apoyo que he tenido con las visitas es imprecionante, estaba ubicado en el untimo lugar cuando me registre en livio.com y ahora estoy en el 8 en escala, cuando inicie era el no 23 en los blobs deportivos, esto se logra en cierta parte con los enlaces.