La fuente de agua en ejecución detrás de la violinista Aisha Syed, supuestamente fue una idea que tenía Waddys Jáquez cuando produjo el premio, pero que le fue rechazada. La foto la tomó Reynaldo Brito.
Se dice que la fuente de agua empleada por Aidita Selman en el marco escenográfico del Casandra era una idea que ya tenía el actor y director teatral Waddys Jáquez cuando le tocó producir el premio hace ya unos años.
Sin embargo supuestamente el elemento le fue rechazado a Waddys bajo el alegato de que sobre el escenario de la sala principal del Teatro Nacional no se podía instalar una fuente de esa naturaleza.Otro recurso plasmado por Selman en esta edición del Casandra, fue la puesta en pantalla de un video en el que se le veía a la conductora de los premios Tania Báez llegar en el Metro.
También nos han dado el dato, que el asunto estaba en el libreto de Edilenia Tactuck, quien produjo el galardón el pasado año, pero se desconocen las razones por la que no puso a funcionar esa idea.
Con esto no estamos señalando que Aidita haya plagiado conceptos de otro, ella ha demostrado en espectáculos anteriores del Casandra su versátil creatividad, por lo que pudiera haberse dado coincidencias en los criterios.
1 comentario:
Para mi el play back que hicieron los artista en los premios, no estubo bien ya que estos son los premios mas importante de DR....Debieron tener una orquesta para el especuial de merengue por lo menos.
Publicar un comentario