Cuando de ética y lealtad se tratan...



Rubby Pérez, un invitado de lujo en el show de Los Rosario en NY.

Muchos extrañaron que estando yo en Nueva York no asistiera al show de los 30 años de Los Hermanos Rosario en el Teatro United Palace, que produjo Waddy Jáquez en combinación con el dinámico empresario Vidal Cedeño.
Y lo lamente porque me perdí en directo del “boom” que causó la cantante Anaís con su destape “trasero” y de las excelentes actuaciones que tuvo Rubby Pérez, un invitado de lujo de esa presentación y que realizó uno de los periplos más exitosos por Estados Unidos.
Pero mandé a mi bella sobrina Karen, corresponsal oficial de Fuegoalalata.net, para que me recogiera algunas notas curiosas porque al final uno no pude sustraerse de su rol de comunicador.
Y que se entienda, en esta ocasión andaba por la nación norteamericana en mi calidad de publicista porque como periodista mi independencia e imparcialidad no la negocio con nadie.
En sentido un asunto que tengo claro es la lealtad y por esto tenía tres poderosas razones para no estar allí que por casualidad de la vida se mezclaron esa noche.
El primero de los motivos era que, me encontraba sobre todo realizando unos trabajos especiales para Toño Rosario como su relacionista público y esa misma noche debía acompañarlo al club Felton, de Filadelfia, el que por cierto llenó de “bote en bote”, como así sucedió con otros escenarios de Nueva York.
La otra razón de esa ausencia era que el día anterior me encontraba coordinando la parte de prensa del concierto que protagonizaron Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Anthony Santos en el mismo lugar, un evento producido por el exitoso empresario Félix Cabrera y al cual ofrezco desde hace algunos años mis servicios.
Como se sabe, las cosas entre Félix y Vidal no andan bien y aunque los dos son mis amigos fuera del ambiente laboral, preferí respetar el trabajo que le estaba realizando al primero como también lo hubiese hecho con el segundo si requería de mis servicios.
Y otra muy importante y es que la presentación de Los Rosario era promovida por un estación radial “archirrival” en Nueva York de La Mega 97.9 FM, para la cual laboro realizando un segmento en “Área 809”, uno de sus show de más audiencia y que conduce Janeiro Matos.
Y es que en La Mega existen unos códigos de ética en la que sus talentos no pueden asociarse a eventos de otros medios de igual género en el mismo territorio donde compiten. Cuestión respetar las reglas, nada más.

No hay comentarios: