75 periodistas cubren lanzamiento de disco Eddy Herrera en Miami

Martha de Herrera, Eddy y Evelio Herrera, en hotel Intercontinental de Miami.
Feliz Vinicio Lora, Nashla Bogaert, Juan Carlos Jiménez, Miguel Rivera y Miguel Angel Herrrera. Abajo: Joseph Cáceres y Fausto Polanco, partes de la comitiva dominicana que fue invitada.

MIAMI.-En un hecho sin precedentes en el lanzamiento de un disco de un artista latino, 75 periodistas de Santo Domingo, Estados Unidos y Latinoamérica y más de una veintena de personalidades de la industria de la música han sido invitados a Miami para la presentación de la nueva producción musical del merenguero dominicano Eddy Herrera, titulada “A paso firme”.
Es una fortuna la que se han gastado los organizadores de esta puesta si partimos del hecho que más de 70 habitaciones fueron empleadas del caro y lujoso hotel Intercontinental, del Chopin Plaza, para albergar a la nutrida delegación.
Ya había dicho yo aquí, que Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, empresa que ahora administra discográficamente la carrera de Eddy, iba a darle un respaldo de primera al cantante y de paso le tumbaría el pulso a las multinacionales del disco, que hoy lo piensan dos veces para celebrar con todas las de la ley la puesta en circulación de una placa musical.
Ya solo se dedican a montarles “media tours” o “phoners” a sus artistas más cotizados cuando tienen algún álbum que mostrar, en un afán de ahorrar dinero.
Pero Franklin no escatima recursos cuando le ve futuro a un proyecto musical. Por eso hizo una alianza estratégica con Intermusic, empresa que regentea Evelio Herrera, hermano y manager de Eddy.
Evelio ha dado un trato personalizado a la delegación de periodistas que este martes en la mañana zarparemos en el yate Byscayne Lady donde se hará la presentación del disco de Eddy Herrera mientras bordeamos costas de Miami.
Por supuesto van créditos para el publicista Adolfo Fernández, a su asistente Johnny Minaya y a la estratega Matti Cuevas. Ellos son parte del “dream team” de Premium Latin Music en Estado Unidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PEDRA (EDDY HERRERA)

Anónimo dijo...

Una preguntita...Solo una, si esta actividad de Eddy Herrera se ubiese desarrollado antes de los premios Casandra, con todos esos periodistas invitados a Miami,me gustaria saber, si lo ubiense nominado al Casandra a Eddy herrera?

...Esos viajesitos si le gustan a los periodista......cuanto le gustan.

El Toro Macho.

Yensy dijo...

Anjá, y qué se supone que hacía Nashla en el lanzamiento del disco de Eddy Herrera si no es periodista?
Acompañando a su "amiguito" Vidal Cedeño?
Hummm, algo huele mal en Dinamarca!