Las deficiencias del Aeropuerto Int. de las Américas

Y ciertamente después que la administración del Aeropuerto Internacional de las Américas fue concedido ahora a un consorcio mexicano, el servicio allí, en sentido general, en vez de ser optimizado ha empeorado grandemente.
Las denuncias que veníamos escuchando sobre el particular a través de la radio y la TV la pudimos constatar personalmente cuando nos disponíamos, junto al merenguero Toño Rosario, a viajar este jueves a Nueva York por esa terminal aérea.
Las facilidades de conexión abierta de internet o “Wi Fi” que utilizábamos mientras esperábamos abordar el avión han disminuido considerablemente, a tal punto que por casi una hora fueron infructuosos mis esfuerzos para lograr enlazarme con mi computadora portátil a una red inalámbrica.
En los baños las deficiencias son muy ciertas. Cuando abrí el grifo del lavamanos apenas expulsaba unas gotitas de agua. Y lo del papel higiénico no quisiera ni hablar, ya ustedes se imaginan.
Las bandejas donde uno coloca sus pertenencias para ser inspeccionadas en la maquina de rayos “X”, han sido colocadas en un extremo muy distante, por lo que hay que echarse todo “al hombro” hasta llegar al área de seguridad.
Pero el “colmo” de los “colmos” ha sido el aumento inmisericorde del precio del parqueo de largo tiempo. De 70.00 pesos que hace apenas tres meses se cobraba por día, ahora ha sido llevado sobre los RD$350.00.
Suerte que se me ocurrió averiguar el asunto primero y no irme en mi vehículo al aeropuerto porque sino con veintes días en los Estados Unidos, a mi regreso iba yo “explotar” con esa cuenta.

No hay comentarios: