La ingratitud de Anaís al Casandra
Como pretende ahora Anaís quejarse de que no está entre los nominados a los premios Casandra, si no hay que ser inteligentes para darse cuenta que la cantante dominicana residente en Nueva York, no tuvo en el 2008 uno de sus mejores desempeños.
No ha sido lo mismo desde que en el 2007 se convirtió en una propuesta que concitó la atención del público y por lo cual en esa ocasión sí se le reconoció con un Casandra.
Pero ella alega ahora que el pasado año se presentó en la mayoría de los premios internacionales en calidad de atracción musical y que por ende tenía que ser tomada en cuenta nuevamente aquí con una postulación.
Pero lo que no sabe Anaís es que el hecho de su disquera tenga la influencia para colocarla en los shows del Grammy Latino o de premios Lo Nuestro, eso no es suficiente para decir que su año fue trascendente.
Sus hazañas en la música tienen que ir más allá de eso y lamentablemente su reflujo en el espectro artístico ha bajado considerablemente.
Y la verdad lo vemos como una ingratitud de su parte a los premios Casandra tener “el tupé” de señalar -de acuerdo a lo que leímos en un cable de prensa- que aquí “su gente no la toma en cuenta para nada”.
¿Acaso olvidó Anaís que le ganó en el 2007 el Casandra al reputado pianista Michael Camilo en el renglón artista destacado en el extranjero?
En adición a ello hasta tuvo una participación en el espectáculo del galardón que organiza Acroarte. ¡Cuántos artistas con mala memoria!
Que aprenda del merenguero Toño Rosario,quien lejos de cuestionar que no fue nominado al Casandra mejor ha invitado a respaldar y preservar ese premio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario