El poder de penetración de La Mega en shows de NY



Si fueron exitosos en términos de convocatoria los conciertos del pasado fin de semana en Nueva York, justo hay que decir que además de la atractiva cartelera, la plataforma promocional que se monta desde la estación radial Mega 97.9 FM da el verdadero zarpazo para garantizar un lleno de “bote en bote”.
De ahí que le va muy bien el mote de ser la “estación radial que llena” y es que el alto nivel de incidencia que tiene la Mega entre los hispanos en la gran Manzana ha motivado a que los empresarios astutos del negocio del espectáculo y de otros sectores hagan allí su inversión publicitaria.
Osea, que además de ser artistas de gran arrastre, el hecho de que Toño Rosario, Anthony Santos y Fernando Villalona, llenaran en dos funciones seguidas el teatro United Palace, de Nueva York, una gran cuota de esa hazaña debe ir a parar a la Mega.
Imagínense tiene además el “team” de locutores y DJs de mayor influencia y credibilidad con la que no cuenta ninguna otra estación radial aquí y que integran Janeiro Matos, Polito Vega, Joel del “Jukeo”, Francis Méndez, Alex Sensation, “El Tiburón”, La Moña y DJ Lobo, entre otros. Un equipo como ese es imbatible.

No hay comentarios: