Pozo, ni como “Cabo” y mucho menos de “Cristiano” la ha pegado, eso dicen los críticos…
A Raymond Pozo no le ha ido tan bien en las ponderaciones que han hecho los críticos de cine del patio a las dos últimas películas en la que ha asumido rol protagónico. Es decir que lleva dos, de dos.
Recuerden que le entraron como “a la conga” al filme “Al fin y al cabo” a la que muchos llegaron a llamar “Al fin y al CLAVO”, dizque por lo malo de su argumento y actuaciones. Allí Pozo fungió como el actor principal.
Y ahora algo similar acontece con “Cristiano de la secreta”, la película que lo pone nuevamente en el papel estelar.
El comediante ha calificado estos nuevos cuestionamientos como “negativos y destructivos” y en pocas palabras les llama “frustrados” a nuestros expertos en cine porque supuestamente no tuvieron la capacidad de asumir los roles que hoy critican.
Sus aseveraciones las hizo al ser entrevistado por el periodista Feliz Vinicio Lora en el programa de TV “Diario de la Mañana con Ruddy González”.
Y la reacción de Pozo a los “embates” que ha recibido la película, me recuerda el alto nivel de sensibilidad de nuestros artistas cuando su desempeño profesional o los proyectos en que se involucran son puestos en tela de juicio.
Conozco a más de uno en esa situación. Se de un cantante que no soporta las críticas y cree que porque uno le haga alguna puntualización sobre su accionar ya es suficiente para él ponerte en su lista de enemigos.
Sin embargo, cuando llegan las lisonjas y las “adulonerías” de otros, entonces la situación es totalmente inversa.
Por eso, en sentido, nuestro consejo para Raymond Pozo es que en su caso, ese pleito debe dejarlo que lo echen los dueños de la película.
Que no recurra a recursos que en verdad pueden herir a fin de querer justificarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario