La fiesta del Torito y la “bembita” de Tony y Miguel



En la foto, el periodista Tony Brito y Héctor Acosta "El Torito" cuando aún las cosas estaban bien entre ellos.

Dizque Héctor Acosta “El Torito” dejó a algunos comunicadores haciendo “bembitas” en el ágape que le realizó a su personal de oficina y músicos en su finca de Bonao.
Acusan al merenguero de “excluyente” y “clasista” con algunos colegas de la crónica de arte.
Dos que han tronado contra “El Torito” son los periodistas Tony Brito y Miguel Hernández, a quienes solo mencionarle en estos días el nombre del artista es como llamarle al demonio.
Dicen que Brito y Hernández, quienes siempre en todo “han luchado en pareja”, no salen del asombro por la actitud de Héctor de darle “bola negra” en esta y otras celebraciones muy a pesar de que al igual que el cantante son del mismo pueblo y prácticamente en época de “vacas” o “toros” flacos, se echaron encima su carrera.
Afirman que más que gente de los medios de comunicación han tratado al intérprete como un hijo, por lo que su reclamo viene en ese sentido.
Pero que hoy, el artista lejos de agradecer ese gesto, los discrimina y como gusta salir en la prensa privilegia a ciertos comunicadores de Santo Domingo y Santiago, a quienes se dice llamó personalmente uno por uno para invitarlo al bonche que tenía armado.
Deben recordar Tony y Miguel que la del Torito era una fiesta de empleados y nada más, no de periodistas.
Pero en el caso de Tony Brito, en ese pleito entre él y el Torito prefiero no meterme para no quedar “embarrado”.

Ver fotos de la fiesta aquí. (elgobiernodelalinea.com).



No hay comentarios: