La “bomba” que ha explotado entre los Rosario, una aclaración necesaria



Trascendió que Rafa quiso responsabilizar a su hermano Toño por escándalo, pero en realidad la información a este blog la proporcionó otra fuente ajena a la familia.


Es importante precisar que no fue Toño Rosario, quien ofreció a este blog la noticia sobre el impasse surgido entre él y su hermano Tony, cuando este último se opuso a que el primero sustituyera a Rafa, líder de la orquesta Los Rosario, en una fiesta en el club Eagle, de la capital dominicana.
Ni mucho menos fue una información generada por la oficina de Relaciones Públicas de Toño, la cual me honro en dirigir, como publicó el periódico Listin Diario, al hacerse eco del caso.
Es cierto que envié esa nota a los demás medios, pero como noticia producida en Fuegoalalata.net, como regularmente hacemos para dar a conocer las notas de nuestra página.
A lo mejor esto fue lo que confundió a Rafa, quien muy molesto, habría llamado a Toño Rosario y quiso responsabilizarlo de que trascendiera a la luz pública la controversia hasta el punto de que este lunes programas como “El Escándalo” (el de Charityn) de Telefutura y “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, reprodujeran la misma.
Pero en realidad, para que Rafa Rosario sepa, la información que ha armado un “avispero” en la familia Rosario, me la proporcionó una fuente de entero crédito, que me llamó desde el club Eagle, la noche del pasado viernes.
Incluso, el propio Toño trató de convencerme de que le revelara el nombre de mi informante, pero le hice ver, que había actuado en mi calidad de periodista, no de su relacionista público, por lo que estaba en el derecho de mantener mi fuente bajo el anonimato y más cuando lo narrado aquí tenía toda la veracidad.
Toño, al igual que su manager Huáscar Henríquez han entendido mi posición, a lo mejor eso es lo que hecho de que tenga ya casi diez años ininterrumpidos ofreciéndoles mis servicios porque siempre me han respetado como profesional de la comunicación.

Noticias relacionadas:
-El "ramplimazo" a los Hermanos Rosario.

-Lo que no hizo El Torito con ellos, lo hacen Rafa y Tony con Toño.
-Tony, el otro hermano Toño, ofrece su versión sobre el caso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan te felicito por el articulo sobre tono y los rosario, un trabajo formidable sobre esos hermanos , que no quieren entender todavia que el kuko es el unico artista que tiene la familia rosario y el merengue en sentido general, tono no es un interprete de merengue mas tono rosario es un artista como el que mas.

Hernandez Walter dijo...

Juan eso es para que vean la Fuerza de los Bloggeros, bien hecho por tí, no te vendas y di las cosas como son,
te haré un enlace como pagina amiga en mi blog www.lamanacla.tk o https://lamanacla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Juan estoy feliz con el palo que diste sobre lo de tono y los rosarios, juan eres la comidilla aqui en new york de los blogquero, esta en remolacha.net rrompiendo, felicidades te lo dije que eres un montro. bayyyyyy..

R. Nuñez

Anónimo dijo...

Juan, no opino igual que los demas, porque si eres relacionista publico de Tono, esa informacion debiste pasarla a alguien de confianza y no tu. Pienso que con Dios y con el Diablo no se puede estar y lo hecho se ve muy antietico, por que por mas que jure que no fue Tono, queda en entela de juicio y questionado tu accionar y el tema. Si sonar querias, has sonado mas que una tambora en tiempo de pascua. Yo Tono te cancelo al tiro.

Saludos

Anónimo dijo...

Anti-etico que un colaborador de un artista reproduzca noticias sin confirmar tan siquiera con el y ayudar a desmentirlo. Lo que hiciste fue publicarlo para sonar sin saber el dano que haces. Tono Rosario no necesita este tipo de escandalos y menos de un aliado...

The Junko Encendio dijo...

Y eso que ellos dicen que el KUKO es el malo.....Rafa y Tony son iguales sienten envidia que no pueden brillar con luz propia!!!