Anthony Santos y la odisea para contratarlo
Fernando Quezada y Mauricio Rivera, de Quepe Tours, junto Anthony Santos y Marivell Contreras, presidenta de Acroarte. Los dos primeros llevan años tras el bachatero para tenerlo entre sus atracciones de su Latin Music Tours.
Foto: Reynaldo Brito-Imagenesdominicanas.com
Cierto es que Anthony Santos, de acuerdo a lo que publica el periódico El Día, es la inversión más segura para lograr un dinerito rendido en un baile que se le contrate.
Pero de la misma manera en que el bachatero convoca multitudes en sus fiestas así de alta y millonaria es su tarifa, por lo que no deja crear “stress” entre sus contratantes el hecho de que sí van a cuadrar en la puerta.
Otro elemento es que de acuerdo a algunos, Santos no tiene una oficina donde se le llame para requerir sus servicios sino que hay que “tirársele” como los “swats” en una de sus fiestas con dinero en mano y allí casi “enamorarlo” con chistes y halagos a su persona para que acceda ser contratado.
Si el individuo le cae en gracia a Anthony Santos entonces da el visto bueno para el baile y su asistente Lenín se encarga de lo demás. Esto desde luego sucede después de haber asistido a tres o cuatro de sus bailes y que el cantante comience a familiarizarse con el contratante.
Si no pregúntenles a Fernando Quezada y Mauricio Rivera, de Quepe Tours, quienes tienen varios años detrás del bachatero para su Latin Music Tours, que realizan en el Barceló Convention Center, de Bávaro.
Pero al parecer, el artista pudiera estar en el evento, ahora que Quezada y Rivera se encontraron con éste, en el concierto que realizó recientemente en el play de San Cristóbal. Aquí los vemos juntos, con presidenta de Acroarte incluida, en la foto que le tomó Reynaldo Brito, de Imagenesdominicanas.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario