Los “gay” eligen su reina en Santiago pese a controversias
En el certámen la presentadora de TV Brenda Sánchez fue reconocida por su apoyo a la comunidad Gay. La pregunta sería, ¿ le habrá acompañado al evento su esposo, el destacado comunicador de Santiago, Haime Thomás? un chusco comentó que el hombre no entró en esa y le dijo "amor vete con Raudy Torres, que me pasé todo el día jugando golf y estoy muy cansado para canes".
Las voces en contra, las amenazas del gobernador de Santiago de prohibir el concurso, el voto de censura del Ayuntamiento y las lluvias no fueron obstáculos para que la madrugada de este domingo Ashley Schneider, de 22 años, fuera coronada Miss Rainbow Internacional Gay 2008.
Pero la noche en el parqueo de Tailú Bar no fue agradable para todos los interesados en ver las presentaciones de las candidatas, debido a que muchos invitados no entraron al lugar para no ser captados por las cámaras ubicadas en los alrededores del bar.
Esto motivó que reconocidas figuras de Santiago merodearan por varias horas en espera de que los periodistas se marcharan para entrar, otros obviaron las filmaciones y no faltó quienes amenazaran a reporteros para que no los grabaran.
Con texto y fotos de Máximo Laureano/Clave Digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario