Me lo contaron...




Leila se “guaya” en emplazamiento contra Gianni.

El juez de la Novena Cámara Penal del Distrito Nacional, Nolasco Olivo, declaró inadmisible la querella por difamación e injuria incoada por la abogada Leila Mejía Roldán contra la productora de televisión Gianni Paulino.
El magistrado condenó a Leila Mejía también al pago de las costas procesales a beneficio de los doctores Jorge Luis Polanco y Norberto Rondón, abogados de la defensa de Paulino.

Alex Bueno fue retenido en hotel hasta que no pagara deuda.

Alex Bueno fue al hotel Melia, de la capital dominicana, a pasar una noche, pero se quedo allí por cinco días y los “chelitos” no le daban para pagar su hospedaje durante el cual comió y bebió de todo.
La deuda: 30 mil pesos y su mánager Jesús Melo no tenía para cantearse por lo que el merenguero fue retenido en el hotel hasta que un buen samaritano propietario de una tienda de muebles resolvió el asunto. ¡Válgame Dios!

Frank Reyes demandado por manutención.

Frank Reyes fue emplazado por la joven Lisbeth del Rosario Sánchez que le exige pagos de la manutención del hijo que tienen en común…

Nikauly habría armado un escándalo en salón de belleza…

La presentadora de televisión Nikauly de la Mota “trono” cuando en un salón de belleza le exigieron el pago de dos facturas atrasadas que supuestamente tenia acumulada allí…

A Bonny le da otro “yeyo”

Bonny Cepeda sufrió un desmayo durante su actuación en “Los Años Dorados” que se celebraron en el teatro United Palace, Nueva York. Se determinó que el merenguero es diabético. Ya lo mismo le había sucedido en una presentación en la discoteca Jet Set de la capital.

No hay comentarios: