Presencia de cervecera en baile de La Vega casi detiene actuación de Johnny y “Los Potros”




Los hijos del “Caballo mayor” se resistían a subir a tarima porque son exclusivos de cerveza Presidente y no de Brahma.

La guerrita entre dos de las cerveceras del país no se detiene y los artistas que han firmado contrato de exclusividad con las mismas se revelan más leales que nunca.
Ya reseñamos el caso de Sergio Vargas que no quiso subir a la tarima en una feria comercial de Bonao hasta que no fuera retirada la propaganda de una cerveza contraria a la que regularmente ofrece sus servicios musicales.
Y ahora el lío ser armó en La Vega, durante una fiesta que amenizaban Johnny Ventura y la orquesta Los Potros que es liderada por Jandy Ventura, unos de sus hijos.
Todo estaba bien hasta que se dieron cuenta que el baile era patrocinado por la cerveza brasileña Brahma, a juzgar por los letreros de la marca que copaban toda la tarima.
“Ahí no tocamos nosotros, porque somos exclusivos de la cerveza Presidente”, dijo Jandy Ventura a uno de los organizadores.
Tras una larga espera hasta que se resolviera aquel conflicto el propio Johnny Ventura tomó el micrófono y le explicó la situación al público que comenzaba a desesperarse porque el show no empezaba.
“No tengo problemas con cervezas, pero debemos respetar el contrato que tienen mis hijos con una de esas empresas por eso ellos no a van tocar aquí, sin embargo yo lo voy a hacer porque soy agente libre”, dijo Johnny Ventura y entonces arrancó la fiesta.
No obstante en el segundo “set” del baile la demora fue mas larga porque el impasse volvió a suscitarse nuevamente. Esta vez ni Johnny estaba en eso de cantar con otra cerveza que no fuera Presidente, ya al parecer en solidaridad con sus hijos, además él se hacia acompañar con la orquesta de ellos.
Empero, el veterano merenguero como todo un “Caballo” se las ingenió y fue entonces cuando “agarró” para la pista de baile con todo y músicos, “Potros” y demás, lejos de la propaganda de Brahma que estaba colocada en la tarima, y así la fiesta concluyó feliz.

No hay comentarios: