Los premios “Latin Pride” de Boston, siempre hay sus excepciones
Contrario a la mala imagen de algunos galardones que organizados por dominicanos se realizan en Estados Unidos, vemos con simpatía que los premios “Latin Pride”, de Boston, se han convertido en la excepción por el criterio que han empleado para su montaje.
Y baso mi apreciación por lo que pude ver en un reportaje que sobre ese evento presentó la intrépida comunicadora Dafne Guzmán el pasado fin de semana, en su programa de Teleantillas.
Por allí desfilaron figuras como Ednita Nazario, Monchy & Alexandra, Francisco Céspedes, Junot Díaz, Manny Pérez, Gonzalo Rubalcaba, Amelia Vega, Sammy Sosa y Al Hadford, entre otros.
Es decir que fue un verdadero encuentro de personalidades, la materia prima de una premiación que busque ser exitosa, porque es a partir de ahí que se mide su importancia y trascendencia.
Esa suerte no la han tenido otros premios que por el afán de sus organizadores de hacer ante todo dinero caen en la cualquierización y posteriormente se ven compilados a desaparecer porque su descrédito no tiene parangón.
Supe de un premio que se realizaba en Nueva York que terminó como la “fiesta de los monos” por los yerros cometidos en la selección de los artistas ganadores, la mayoría desconocidos, pero las protestas fueron tales que en un momento el gestor del certámen tomó un micrófono y dijo: “suban todos al escenario y agarren los trofeos que quieran”.
En igual situación están algunos concursos de belleza, pero ese es un tema que trataremos más adelante.
FOTOS: RAUL GIL, LOS LATINOS.NET
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario