La última: Gómez Díaz cancela a Joseph Cáceres como comentarista de “La opción de las 12” y en su lugar repone a Milciades Pichardo
Pichardo había sido cancelado de mala manera por el presidente de Telemicro, canal 5, y en su lugar nombró a Cáceres. Ahora los papeles se invierten.
Señores, a decir verdad que Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro, es un hombre “muy ameno”.
Gómez Díaz convenció a Joseph Cáceres para que desertara como comentarista del programa “La alegría del mediodía” de Supercanal y así contratarlo para esa misma labor en el espacio de humor “La opción de las 12” de su canal 5.
De esta forma Cáceres sustituiría al periodista Milciades Pichardo, a quien Gómez Díaz había “botado” de muy mala manera por causa del lío de Sarah Pepén. Todos ya conocen esa historia.
Joseph Cáceres, todo un experimentado cronista de arte, no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta del empresario de la televisión. Entendía que el amo y señor de Telemicro lo honraba con ese pedimento y sobre todo creía que se había ganado su consideración porque como periodista ha sido uno de los que más ha elogiado su agresividad para los negocios en la pantalla chica.
Todo iba bien, Joseph Cáceres ya tenía casi dos meses “tirando paquetitos” en su sección de espectáculos de “La opción de las 12” cuando este miércoles en el momento en que se disponía salir al aire se llevó una gran sorpresa: encontró al mismísimo Milciades Pichardo nuevamente en su puesto y nadie tuvo el detalle de habérselo informado con anterioridad. Eso evidentemente le molestó.
Cuando trató de indagar sobre aquel cambio inesperado, alguien le informó que ya no estaría en “La opción de las 12” y que su sección la habían trasladado para el programa de Manolo Ozuna y Cheddy García que se transmite a las 11:00 de la noche.
Pero conociendo a Joseph, un hombre que no transige con sus “bureos nocturnos” dudo que acepte “coger esa pela” en el nuevo horario que quieren imponerle.
Y eso que Joseph Cáceres hablaba de Juan Ramón Gómez Díaz como su “canchanchán” que hasta lo había invitado a Nueva York en un jet privado para lo del evento de lanzamiento de Telemicro Internacional.
En tanto la decisión de hacer retornar a Milciades al canal 5 fue aparentemente del propio Gómez Díaz, a quien con esta actitud ya se le ve como una persona inestable en torno a los talentos de sus espacios.
Se supo que a Milciades Pichardo, cosa que ignoraba también Cáceres, le prepararon un gran recibimiento en el espacio de humor y que hasta le remozaron el set desde donde ahora hace su segmento de farándula.
Realmente Gómez Díaz es un hombre impredecible. A lo mejor un día no se sorprendan si ven a Sarah Pepén conduciendo de nuevo el programa “Zona 5”. ¿Quién lo entiende?.
En las fotos:
1-Joseph Cáceres
2-Milciades Pichardo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esa es una mala maña de los medios de comunicacion. De repente cambian el personal, sin darle ninguna explicacion a nadie. Uno está acostumbrado a oir o ver a una persona y de repente no la ve más. Solo por un capricho del gerente.
No me gusta ni lo encuentro practico, que Gómez Diaz, mezcle el trabajo con lo personal. Negocios son negocios. Los caprichos y los antojos no son la manera de manejar una empresa y menos un canal de tv, donde todo lo que se hace, es es dominio público y todo el mundo lo comenta.
Además, Joseph Cáceres merece mas respeto, por su larga trayectoria.
No es para que Gómez Diaz le salga con esa poca verguenza. Aunque el puede hacer lo quiera con su canal,
los televidentes no somos mojiganga
de él. El televidente merece más respeto.
Publicar un comentario