El Torito, Don Francisco y una foto no correspondida



Como lo muestra la imagen, Don Francisco no parece poner interés a las intenciones del cantante de Bonao de querer fotografiarse con él.


Héctor Acosta “El Torito” nos mantiene acostumbrados a un bombardeo constante de notas de prensa, algunos dicen que el merenguero/bachatero es débil con eso de salir en los periódicos. Y eso no lo vemos mal, cada quien debe gritar a los cuatro vientos las hazañas que emprende.
Pero a veces en este medio hay que saber “coger y dejar”,como coloquialmente se dice.
Y hago el comentario porque estuvo fuerte eso de haber enviado a los medios una foto de “El Torito” junto a Don Francisco, el famoso conductor del programa “Sábado Gigante”, de Univisión, en la que se le ve a este último no poner atención al interés del cantante en fotografiarse con él.
Esto sucedió tras “El Torito” finalizar una actuación en el programa citado hace unos dias como parte de sus ofensivas internacionales.
Tal y como en la imagen que le presentamos, se muestra a un Héctor Acosta “El Torito” buscando el lente de la cámara, lo que no hace Don Francisco quien parece entender que es más importante para él manipular su celular que salir en una fotografía junto al artista.
Me resisto a creer que “El Torito” no sabe en la posición de dimensión en que se encuentra hoy en dia para pasar por este tipo de situaciones que lo colocan como un fan de una figura de la televisión.
Encima de eso la foto era de mala calidad, estaba desenfocada, parecía tomada con un celular, cosa de la que no puede tampoco darse el lujo el intérprete de “El anillo” sobre todo cuando se estila que su compañía tiene toda la estructura y recursos para cargar con buenos equipos.
“El Torito” debe de tener más cuidado porque esto desdice de su imagen como lo propio le habíamos advertido anteriormente de que aunque sea en su pueblo de Bonao, no podía estar aceptando todas las invitaciones a eventos, donde lo comprometían a cantar con una pista musical y él en una actitud de humildad le correspondía.

No hay comentarios: