Claro que Toño hará falta




Sorprenden como las que más, las estructuras que se han montado alrededor de algunos artistas. Aquellos famosos bandos de Wilfrido Vargas y Johnny Ventura en los decenios del 70 y 80 le quedan pequeñitos a los que estamos viendo hoy en día.
Gente en la televisión que comenta un tema del espectáculo por emoción, fanatismo o “amiguismo” con algún artista en detrimento de otros caen en injustas imprecisiones y total desconocimiento del caso.
Como decir por ejemplo que Toño Rosario no hará falta en el espectáculo aniversario de Los Hermanos Rosario, cuando si se evidenciará un vacío en esa producción por su ausencia.
Algunos colegas, al parecer, no han comprendido el mensaje y se han limitado en reparar en el asunto del “protagonismo”. Y no se trata solo de eso sino de una mancomunidad que Toño pidió que prevaleciera en este montaje y en el que reclamaba con todo su derecho su espacio.
No es que Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa o Elvis Crespo, sean más importantes en esta producción como se ha querido vender, es que faltará una las figuras más sobresalientes de esa historia que se pretende contar.
Y este caso Toño, desde el punto de lo que debe ser la concepción de esta propuesta escénica, es más imprescindible que los artistas anteriormente mencionados.

1 comentario:

The Junko Encendio dijo...

Klaro que va hacer falta....El es la estrella artistica de los Rosario.....Rafa que pena que no vendiste la ilision de ver a kuko juntos con ustedes y luego nos la quitaste como se le quita un dulce a un niño!!!