Todos quieren “picar alante” en el evento de Telemicro



Se está “cocinando” una situación difícil en el espectáculo de lanzamiento de Telemicro Internacional, a llevarse a cabo este 5 de octubre en Nueva York.
Se sabe que alrededor de una veintena de agrupaciones musicales han sido convocadas para el show que le organiza Vidal Cedeño a la gente del canal 5 y al parecer las expectativas de éxito son muy buenas.
El problema es que todos quieren abrir el show. Es una especie “pico alante y salgo de eso”, lo que ha generado un dolor de cabeza para Cedeño quien tendrá a lo mejor que rifar los turnos.
Ya ningún artista está en eso de cerrar en shows. Ya “no cogen lucha” con el asunto de que el último en la lista de actuaciones es la gran estrella. Prefieren terminar temprano e irse a cumplir con otro picoteo o en su defecto marcharse a descansar.
Sin embargo previendo que pueda producirse un caos con el tema de quién es el primero en actuar, uno de los artistas que se anuncia “tiró la toalla” y no estará en el evento, aparte de haberse opuesto a tocar con una orquesta de planta que están conformando los organizadores para ahorrar tiempo y “dinero”.
Afirma el merenguero en cuestión que él canta con su propia banda, que está muy viejo para venir a inventar con músicos que aunque puedan ser experimentados no conocen sus “trucos” en escena. La calidad ante todo, afirma.

UNA BUENA PREGUNTA

A propósito, una pregunta interesante sería: ¿Estará Jose Peña Suazo en el evento de Telemicro como se ha venido también anunciando, ahora que el presidente de ese canal, Juan Ramón Gómez Díaz,le sacó los discos de sus emisoras porque el merenguero amenizó la boda de Sarah Pepén, la ex pareja del empresario?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose Peña Suazo no estubo en el concierto como tampoco estubieron: Los Hermanos Rosarios, Toño Rosario, El Jeffrey, Wilfrido Vargas, y Tulile como estaba programda en la propaganda que hicieron. No solo no presentaron a los artitas mencionados, sino que ni siquiera comunicaron al publico porque no se presentaron. Este concierto fue una burla al publico el cual la promocion fue a base de falsas promesas, lo cual no es la primera vez que pasa en en los concierto de Vidal Cedeño aqui en NY.