¿Pistolas en mano, elemento ya común en fiestas de Anthony Santos?
Llama poderosamente la atención los desórdenes que se están suscitando en las fiestas que ameniza el bachatero Anthony Santos.
Todos ya conocen el lío que se armó en un baile que realizó hace algunas semanas en San Cristóbal y ahora la historia casi se repite en Bonao cuando casi al final alguien echó mano de una pistola, según reporta una señora de nombre Gladys en la sala de conversación de la Prensadeahora.net y que asistió a la presentación del popular artista.
Los incidentes, de acuerdo a testigos, comenzaron en la misma puerta de acceso del Bonao Country Club, donde Santos estuvo actuando este pasado fin de semana, cuando personas incluso con boletas en mano fueron atropelladas por los encargados de seguridad.
Dos que no la pasaron muy bien fueron los colegas periodistas Tony Brito y Miguel Hernández, a quienes le negaron la entrada desconsideramente, los zarandearon y se fueron estrepitosamente al suelo durante el tumulto.
El asunto se vio como si se tratara de una lucha a tres caídas, ocasión en la que en el caso particular de Miguel, recordó aquella época en la que apodado como “El Hindú” se destacaba como luchador olímpico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario