Toño Rosario no anda en polémicas
Mientras Luis Medrano insistía en crear una guerra en escena entre los artistas de su exitoso Megaconcierto de Santiago, Toño Rosario, quien en el pasado se le tildó de polémico y de enfrentar de cualquier manera a sus colegas, incluso hasta criticarlos en su manera de manejarse, dijo que no había acudido a esta cita musical con intenciones de enfrascarse en algún duelo en el escenario y que su meta era crear una histeria colectiva y ciertamente lo logró.
Al igual que la de Rubby Pérez y Krisspy fue una de las actuaciones mas impactantes de la jornada artística que contó con el soporte de la Cervecería Nacional Dominicana y su "Verano Presidente".
Y es que a "El Kuko" lo que más le molestaría fue que lo estaban enfrentando con Julián, un merenguero totalmente divorciado de su estilo y se puede decir que no esta al nivel del interprete de "Alegría".
Solo hay que ver, Toño, más que un cantante es un artista, lo manifiesta en su desempeño en escena, en su vestuario, en la poderosa orquesta que lo acompaña.
Alguien, de hecho, llego a decir que Toño tiene lo que le hace falta a sus hermanos de la orquesta de Los Rosario, aunque estos, bajo el liderazgo de Rafa, también muestran sus trucos sobre el escenario.
Ahora “Light”
Toño Rosario, es un artista que vive creando. Está de “boca en boca” que el merenguero haya cambiado su apellido por el de “Light”, la etiqueta que traen algunos productos bajos en azúcar o dietéticas.
Es decir que ahora se hace llamar “Toño Light” como la misma cerveza Presidente que ahora se mercadea aquí y en el exterior.
Se dice además que el nuevo calificativo del artista podría ser el titulo de su próximo disco y que con el mismo emula el régimen de ejercicios que realiza y la alimentación rigurosa que lleva muy baja en calorías, lo que afirma es lo que lo hace ver como un “muchachito de 15”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario