El de "Area 809" un show de gran espectacularidad
NUEVA YORK.-Ya nuestros empresarios artísticos radicados en la urbe neuyorquina están adquiriendo conciencia sobre lo importante que es un espectáculo o concierto bien producido.
Y me alegra que esa iniciativa de invertir en una buena realización artística ha iniciado con "Area 809", el evento musical que presentó La Mega FM, el locutor Janeiro Matos y el empresario Vidal Cedeño en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan.
Y no se equivocaron al contratar a René Brea para esos fines, una muestra de que se está dejando a un lado la presentación de esos shows dominicanos sin ningún atractivo estético y que no era más que un desfile de agrupaciones musicales, una tras otra.
La producción de Brea posibilitó que artistas como Toño Rosario, que aunque no necesita tanto para llamar la atención (porque su sola presencia en escena es un espectáculo) se luciera aún más con esos recursos de pantallas 3D, que de seguro impactó en la audiencia que no acostumbraba a ver este tipo de recurso tecnológico.
La nota discordante de este y otros conciertos que se presentan en el United Palace, es el abusivo accionar de la seguridad que pertenece al teatro y las desconsideraciones a la que somete a la prensa y gente ligada incluso a la producción.
Ahí está el caso del afable "Popeye" que trabaja para Vidal Cedeño, quien fue golpeado hasta ser herido por un agente de seguridad al sacarlo bruscamente del área de "backstage" sin importarle que tenía autorización para estar allí.
En la foto: Toño Rosario durante su actuación en el concierto "Area 809".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario