Aventura casi va por tres funciones en Santiago y Félix Cabrera está contento
Félix Cabrera está de risitas. El es responsable de la presentación del grupo Aventura en la Arena de Santiago. Y es que el empresario artístico tuvo que abrir una segunda función que está prácticamente llena, posterior a la inicialmente señalada del 30 de agosto.
Cabrera ha hecho bases en Nueva York en el “Show Business”. Allí tiene radicando prácticamente toda su vida donde ha prosperado gracias a una carrera limpia dentro del espectáculo.
También se ha dedicado al negocio de los restaurantes y centros de diversión. Félix tiene el mérito de devolverle la estelaridad en materia discográfica a Fernando Villalona con aquel costoso álbum “Mal acostumbrado” que produjo Emilio Estefan y que logró nominaciones incluso en los Grammy americanos.
En Santo Domingo dicho disco ganó varios premios Casandra y contribuyó a empujar el gran galardón “El Soberano” para el popular merenguero.
Y que más podía hacer un confeso “mayimbita” como Félix Cabrera. Ofreció todo el respaldo posible a Fernando Villalona en el momento en que realmente lo necesitaba.
Ahora Félix, tras más de dos décadas de sentar buenas bases en la urbe neoyorquina, ha decidido conquistar el mercado de su propio país y vaya de qué manera con dos conciertos y cuidado si tres, del archifamoso grupo Aventura, en uno de los escenarios más espectaculares que he visto, la nueva Arena del Cibao.
En Santiago, Aventura tiene todo su favor. La experiencia y solvencia de Félix, la vigilancia celosa del mentor del grupo, Franklin Romero, la acertada estrategia del “booking mánager” Wilson Sánchez y el trabajo entusiasta de Wilfred, quien se ha estado moviendo muy bien con toda la logística.
Por cierto, para los que creían que este seria el último trabajo de Aventura para la disquera Premiun Latin Music, que preside Romero, es bueno precisar que este último está negociando un álbum musical adicional con el conjunto que lidera el cantante y compositor Anthony-Romeo-Santos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario