LEILA SE ARMA HASTA LOS DIENTES: Apoderó a sus padres que son abogados, de su querella contra Gianni Paulino
Leila Mejía está dispuesta a dar su batalla. Ella acusa a su colega comunicadora Gianni Paulino de supuestamente difamarla. Ya la historia todos la conocen.
Pero Mejía, quien es además abogada, se ha auxiliado de quienes más podrían condolerse de su causa: sus propios padres Juan Miguel Castillo Pantaleón y Leila Roldán que son dos destacados juristas dominicanos.
Castillo Pantaleón fue el juez de instrucción del caso del asesinado periodista Orlando Martínez y, entre otros, fue el que interrogó sobre el particular y en su propia casa al entonces presidente de la República, Joaquín Balaguer.
Por otra parte, sobre el match Leila-Gianni, algunos creen que este asunto no debió llegar a ventilarse en los tribunales.
Y se preguntan por qué Leila Mejía no aclaró antes la confusión que se originó luego que el nombre de la entidad que preside Gianni Paulino figurara en la organización de un concierto de rock, que pertenecía a la fundación Juventud Nacional Comprometida (Junco), que la primera dirige.
En la foto: Leila Mejía (derecha) con sus padres Juan Miguel Castillo Pantaleón y Leila Roldán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario