Fiesta de Carlos Batista con Anthony Santos termina a tiros limpios















Tra soltear todas clases de inconvenientes que van desde fallos eléctricos hasta el "abuso" de los propietaros del lugar por exigir que todo el mundo consumiera las bebidas más caras, es una lástima que una fiesta tan concurrida como la de este sábado en La Terminal con el bachatero Anthony Santos, fuera desbaratada a tiros limpios por gente indeseable enemiga de la convivencia y de la paz social.
Santos había vuelto a hacer historia al reunir en un local a más de 2,500 personas que pagaron la más cara taquilla que artista alguno de su género ha provocado en sus presentaciones.
La fiesta era de Carlos Batista Matos, quien por ser el "más caro" de la televisión dominicana, a lo mejor los dueños de La Terminal entendieron que debían obligar a consumir a todo el mundo los whiskeys más costosos, lo que generó protesta, pero que en nada tiene que ver los disparos.
De acuerdo a Joseph Cáceres en su blog Merengala, la presentación de Anthony se inició pasada la 1:30 de la mañana debido a un sinnumero de inconvenientes que se presentaron.
Con el artista ya en el escenario hubo que esperar a que un cambio de planta de emergencia se produjera para poder inciar su actuación.
El artista prometió que se quedaría en el escenario hasta la salida del sol y la gente se olvidó del percance y recibió con agrado el arsenal de bachatas y merengue que de inmediato se le comenzó a ofrecer
Pero, en el momento en que la gente más gozosa estaba sonaron algunos disparados y luego otros, que provocaron que la multitud se dispersara, llevándose hasta las sillas del lugar, sin que la policía y los guardias de seguridad pudieran hacer nada.
Lo demás ya se lo pueden imaginar...un caos con tanta gente queriendo salir del rrecinto al mismo tiempo.

1 comentario:

mar del sol dijo...

Bueno, yo estaba ahi , y fue la fiesta mas disparatosa que he visto en toda mi vida., bueno fue una fiesta de CHOPOS, Con cuartos. , gracias a Dios que me pude salvar de la estampida que se armo., la verdad es que uno es mazoquista!!