Poco público y atropello a la prensa en el concierto de Plácido Domingo


Para un escenario como el de Altos de Chavón que acoge cinco mil quinientas personas, menos de dos mil fue la que asistieron este viernes allí al concierto del mega-tenor Plácido Domingo.
El escaso público pudo ciertamente deberse a los precios de las boletas que oscilaban entre 6,10 y 20 mil pesos, sumas considerables en estos momentos de resguardo económico que se vive no sólo en nuestro país sino a nivel mundial.
Otro aspecto es que sigo creyendo que el anfiteatro de Altos de Chavón no está ya enfocado en conciertos de esa naturaleza que deben estar reservados para teatros.
También se supo y tal como siempre sucede, que la prensa fue sometida a atropellos que van desde dejar varados a los periodistas fuera del anfiteatro hasta no permitirle a los fotógrafos hacer su trabajo como debían.
Plácido Domingo cobró la suma de veinte millones de pesos su actuación. De ahí los elevados precios de los boletos, aunque dudamos que el promotor del concierto Hugo Beras compensara los gastos por el poco público, a menos que los patrocinadores le dieran una gran soporte.

No hay comentarios: