"Moralistas" harán revuelta por casamiento de Sarah Pepén


Los feligreses de la iglesia donde Sarah Pepén y su novio Haffe Gutiérrez planean casarse están por hacer una revuelta a fin de impedir que la ceremonia se lleve a cabo allí debido a los antecedentes del caso de la ex de Juan Ramón Gómez Díaz y porque entienden que su templo no puede ser parte de una supuesta farsa alimentada de engaños y traiciones. La información es servida por Joseph Cáceres en su bitácora merengada.blogspot.com.
Ahora bien, no estoy a favor de Pepén, pero debo manifestar que en estas cosas siempre aparecen moralistas de hojalata, muchos de los cuales están en las mismas religiones. De peores cosas la misma iglesia se ha hecho de la vista gorda.
Además se ha querido satanizar a la ex-presentadora de Telemicro y aunque no estemos de acuerdo en la forma que manejó el asunto, hay que referir que Juan Ramón Gómez Díaz, amo y señor del canal donde ella laboraba, sabía en lo que se estaba metiendo, que a veces, no en todos los casos, interesarte por mujeres “jóvenes y bonitas” tiene su precio.
Él (Gómez Díaz) ya anteriormente había atravesado por otros conflictos sentimentales en su empresa. Recuerden el “affaire” que vivió con Wendy, la antigua conductora del programa “La opción de las 12” a la que prácticamente otorgó poderes allí y se dice que la chica hasta cancelaba gente y al igual que a Sarah Pepén le puso un “programita” en horario nocturno.
Asimismo estamos en desacuerdo en que Juan Ramón Gómez Díaz utilice programas de su canal para insistir en atacar a Pepén, que aunque tenga la razón porque el asunto realmente duele, no se ve delicado por su estatura social como empresario, no se rebaje más. Foto:lamaskproduce.com

No hay comentarios: