En el PRD-Bonao no ven con buenos ojos aspiraciones a diputado del Torito
Las intenciones de Héctor Acosta (El Torito) de aspirar a diputado no había causado resquemor entre sus “compañeros” de Bonao del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta que el merenguero sostuvo una reunión con Miguel Vargas Maldonado, quien supuestamente le ofreció su respaldo.
La “quisquilla” de los dirigentes del PRD de Monseñor Nouel, provincia por la que competiría, es que según dicen que el Torito no ha comenzado a jugar limpio al tratar de buscar para sus aspiraciones un padrino de influencia como Vargas Maldonado, quien además de ser un ex-candidato a la presidencia del país, es uno de los más encumbrados dirigentes de ese partido a nivel nacional.
Se cuece a lo interno del PRD en Bonao que el intérprete de “El anillo” lo que busca con ello es que sea señalado con el dedo como candidato a diputado y no medir fuerzas en la convención interna.
Esto tiene en ojo avizor a los aspirantes del PRD, que por cierto pasan de quince, a esa posición legislativa por Bonao, quienes afirman que el Torito tiene primero que “guayar la yuca”, es decir hacer su fila, tal y como ellos lo han hecho, para buscar ahora la nominación.
Al parecer, las cosas no serán tan fácil para el cantante ya que se rumora que habrá fuertes protestas dentro del partido blanco si es señalado como candidato sin participar en la elección interna. Osea, que el asunto pudiera complicarse. Esperemos en que termina la cosa. Apenas comienza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario